Pueblo Eden, Pueblo Eden
Monoambiente
Baños
5 m2
ID de la propiedad : 3870
5 Hectáreas en Las Taperas – Pueblo Edén
Naturaleza, privacidad y amenities de primer nivel
En el corazón de Pueblo Edén, dentro del exclusivo desarrollo rural Las Taperas, se encuentra esta fracción de 5 hectáreas con vistas abiertas, suaves lomadas y una atmósfera de serenidad total. Un entorno que combina la vida de campo con servicios premium, pensado para quienes buscan desconectar del ritmo urbano sin resignar confort.
Ubicada en una zona de acceso controlado y alto nivel paisajístico, esta propiedad ofrece un marco natural de cerros, arroyos y vegetación autóctona, ideal para desarrollar una residencia de campo de estilo contemporáneo, un refugio boutique o simplemente como inversión estratégica en una zona de constante valorización.
Un concepto único en Uruguay.
El emprendimiento cuenta con más de 400 hectáreas, senderos de trekking, vistas panorámicas y un enfoque en la sustentabilidad y el respeto por el entorno natural. Los propietarios tienen acceso al Club House del complejo, que incluye:
Restaurante gourmet con productos locales.
Sala de estar con chimenea y biblioteca.
Espacios para yoga, meditación y eventos privados.
Servicio de administración y mantenimiento
A solo 30 minutos de Punta del Este y 15 minutos de la costa de Solanas y Punta Ballena, Las Taperas es un destino elegido por uruguayos y extranjeros que valoran la exclusividad, la tranquilidad y el contacto genuino con la naturaleza.
Buscando una tierra con potencial de desarrollo, encontramos 300 hectáreas ubicadas 7 km al norte de Pueblo Edén y a tan sólo 2 km de la Ruta 12. Este campo cuenta con una variada topografía.
El emprendimiento.
Enmarca el ingreso a Las Taperas un gran cerro de 120 metros de altura que por una de sus caras es prácticamente imposible treparlo. A los pocos metros de ingresar cruzan dos brazos del arroyo Conejo Negro. Atravesando la segunda etapa del emprendimiento, un camino sinuoso de 1,5 km que bordea este gran cerro nos lleva hacia la Primera Etapa.
Ubicada en un valle en altura con extraordinarias vistas en donde tres taperas centenarias construidas en piedra fueron restauradas para dar lugar a la Posada Las Taperas, dándole el nombre al emprendimiento. Este quebrado valle, sus arroyos, sus 8 picos y las largas vistas hacen de Las Taperas un lugar único.